sábado, 17 de septiembre de 2011

Un Amigo , un café

Dormitando en la vieja estación del tren Demetrio añoro los años de multitudes a su alrededor, donde todos eran la historia, donde la historia los hacia a ellos... Demetrio recordó amigos y largas charlas ...una lágrima recorrió su vieja mejilla , al mismo tiempo Demetrio le hablo al viento con mesura y voz quedita...


Quiero un amigo como el café , si un amigo como mi taza de café , que sepa llegar a mí en el momento oportuno , que tenga aroma a bohemio y pensamiento, que sepa que estoy dormido y necesito despertar , que sea el pretexto ideal para invitar a una bella mujer a charlar , quiero un amigo como mi taza de café , que me regale un momento de paz y aislamiento, que rompa los momentos tensos y que sirva para unir viejos intelectos.

Una Paloma llegó y se posó en su rodilla , la paloma le entrego un grano de café , Demetrio sonrió y continuó su camino




2 comentarios:

  1. Es justo lo que necesito en estos momentos, una taza de café con un buen amigo, sincero y abierto, dispuesto a escuchar y a hablar, sin afan de juzgar, ni dar consejos, con quien compartir la soledad acompañada, que aveces nos ronda y muy seguido se queda.

    ResponderEliminar
  2. Un Amigo siempre está a la mano , nuestros muros muchas veces no nos dejan encontrarlo, se Franco(a) contigo mismo , si alguien cercano a ti necesitara un amigo con quien lo enviarías?...esa persona es precisamente la que buscas. Gracias por tu comentario . Demetrio

    ResponderEliminar