sábado, 10 de septiembre de 2011

momentum

No de lejos , no de cerca.

No me hables de lejos, mi oído reclama el calor de tu aliento, no me veas de cerca , quiero verte de lejos para mirarte de cuerpo completo , no toques mis manos , tómalas , llévatelas ,te las regalo que no me sirven si no estas aquí a mi lado, te nostalgio todo el tiempo , te quiero en mi silencio .



Aguas de Tiempo


Aguas corren frente a mi, anuncian la ultima morada antes del tiempo creciente de renacer , no dejan miradas en el paso del camino dejado , abandonado , se inician nuevas jornadas de desamor y esperanza , de golpes al corazón para romper su coraza , de ánimos quedados en  una libreta de un hombre de traje que anuncia el pasado perdido y no recordado.

Ríos de repetición , ríos de momento, ríos que no son de ti , ríos de mi .




De sobra

Regalaré dos instantes, busco quien los necesita... regalaré un momento de ira y otro de alegría,
los regalo por que me sobran , por que alguien ya no los necesita, es sólo cuestión de elegir , tengo el cielo y el infierno en una mano , ambas se ofertan hoy . uno de ira y otro de alegría.

2 comentarios:

  1. Encontrarse en el camino, despues de tantos años, fué un momento de ira y uno de alegría, como Demetrio escribante, siente lo sentido, añora lo perdido y escribe lo que siente, asi mi corazón volco, un momento de ira y otro de felicidad, recordando lo olvidado y añorando lo presente, solo para saber que el momento más importante de la vida, es el viviente, no el vivido, el presente sin pasado y sin futuro. Observante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Observante 21:28
    Mi reflexión se convirtió en un lienzo para ti , dibujaste claramente un paisaje.
    Saludos. Demetrio

    ResponderEliminar