jueves, 8 de septiembre de 2011

La Hora El Minuto El Segundo

Sentado en un camino de tierra justo a la salida del pueblo . Demetrio escuchó un lamento ...

No tengo ganas de nada!!! ,apenas me alejé de tí y no quiero nada!! quizá romper el viento con la mirada y acelerar el tiempo que falta para cruzar de nuevo mi ojos con tu ojos, mi centro con el tuyo ... que más largo y agobiante que el tiempo transcurrido entre los dos ... el tiempo perdido entre tu y yo ...

Esa voz gritaba el dolor que sentía el Minutero del Reloj del templo , estaba sufriendo por haber dejado atrás a la manecilla de las Horas, ella apenas lo habia notado , finalmente ... ¿Que es Un minuto ante Una Hora?...
El segundero se rió lo pasó de largo y siguió corriendo .

Demetrio pensó en la gravedad del dolor ajeno y la indiferencia del segundero,  tambien observó  que la manecilla de las Horas  jamás se percató del hecho , no tuvo tiempo de ver al Minutero....

Demetrio esperó 10 minutos y cada minuto observó como se repitió el dolor del minutero  , la ignorancia de la Manicella de las Horas  y la indiferencia del segundero...

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes!!por que tardaste tanto en crear un blog? me declaro follower!

    ResponderEliminar
  2. Pero aún con el dolor el minutero debe seguir haciendo su trabajo cumpliendo su misión y en el camino pues quizá pueda alcanzar alguna manecilla y por un segundo o más compartir un momento féliz y así seguir y seguir hasta volver a cohincidir. Observadora.

    ResponderEliminar