martes, 6 de septiembre de 2011

Lúgubre

Demetrio caminó el camino, encontró un árbol y este le cantó....


En un lúgubre espacio ..una linea de fuego dibuja en mis ojos cansados de sueño la ruta deseada del tiempo perdido.

La linea dibuja en mi rostro un perfil desteñido , somete mis párpados golpea mis pupilas rendidas al golpe constante de un brillo amarillo . Las piernas no sienten mi peso , no más , mi espalda reclama al arco forzado que forman mis brazos que abrazan mis muslos , mis dedos que juntos mantienen mi cuerpo por horas ,por días, por semanas en un solo espacio del piso  no bastan , la fuerza se acaba , los ojos se cierran ante la linea de fuego que parte el camino de mis pies al infinito.
Este refugio es muy chico ..esa luz me ciega ..es tiempo de mover la mente y de concentrar el cuerpo ...es tiempo de esperar lo dicho y de hacer lo hecho.



Foto: Demetrio
Demetrio reflexionó de sus hojas caídas y ramas perdidas , Demetrio lloró  y continuo su camino, sólo que esta vez , mas limpio que ayer , el árbol lo purificó

No hay comentarios:

Publicar un comentario