miércoles, 28 de septiembre de 2011

En dos extremos

Shhhh ... en silencio .....

Y dice Demetrio bajito.... Luna... ¿por que huyes del Sol?.... shhhh dice la Luna ... quiero que piense que no estoy aquí , quiero verlo salir en la mañana , no quiero que me vea , me oculto y me hago transparente....

La historia es.... Sol y Luna se platican un pasado de minutos , un pasado que duraba apenas una varita de tiempo, solo había un pequeño espacio en donde coincidían , pero cuando eso sucedía era maravilloso , era el mejor pequeño espacio de tiempo que podía existir...

No hagas llegar a mi tu Luz que guía decía la Luna , No hagas llegar a mi tu Luz que acompaña decía el Sol y ambos se perdieron en el ocaso y amanecer de cada día , los dos en la misma linea del horizonte , en dos extremos opuestos ... Uno sin Luz de Guía el otro sin Luz para acompañar....
 Rufino Tamayo.
  La Luna y el Sol (1990 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario