domingo, 18 de septiembre de 2011

Recuerda siempre sonreir

-Juzefa-   Demetrio!!! ven aqui que te cuento un cuento ....erase una vez...


  ...ven te invito...
...voy te alcanzo...

En un viaje inesperado y no planeado, momento único e irreemplazable  ,en un momento en el tiempo adueñado por el conductor de un Bus mal trecho... surge una pregunta ... ¿Que pasa en la vida de las personas cuando eliges moverte cuando alguien te dice  ...ven te invito... y  tu contestas ...voy te alcanzo... y esa decisión te lleva al último asiento del un Bus?  si, el que nadie quiere tomar , el que huele a motor, el que bufa todo el tiempo como bestia encadenada , el asiento que recibe más que ningún otro los sobresaltos del coletazo del acelerador... ¿por que elegir ese lugar habiendo 10 más?

Entonces....viajando sólo y con un libro regalado ,con una frazada ,agua y cámara en mano , en el último sillón de un bus mal trecho ,además , un bus equivocado!! un bus que hacia 2 hrs1/2  más que el de la estación de al lado y no lo sabes hasta que llegas..

 ¿Que pasa cuando eliges moverte? ...simple... la vida te habla ..... un recado ha llegado ,  un recordatorio de lo simple que es la vida , un mensaje de botella en el mar , mismo que alguien sin saber a que destino llegaría sabía que tenia que decirle algo a alguien , finalmente ese recado llegó en la ventana de un Bus , una ventana tallada con mil mensajes ...y de entre todos los recados  uno destacó ..
Que importancia tiene cuando te regalan un  ....Ven te invito!!!
y al final del día puedes decir ...
Recuerda siempre sonreír.
Foto: Demetrio



6 comentarios:

  1. Será el destino o Dios, la vida misma, las opciones estan, hay que vivirlas, disfrutarlas y seguir con las que vienen.

    ResponderEliminar
  2. Sonreír aunque el corazón, llore, sonreír aunque el alma este quebrada y la voluntad muriendo, sonreír con la epseranza de que con tanto sonreír, vuelva en un momento descuidado una sonrisa verdadera...al fin y al cabo
    sonreír.

    ResponderEliminar
  3. hay que voltear a ver lo que se asoma día a día al rededor de nosotros, los pequeños accidentes diarios de lo cotidiano suelen sacar una sonrisa, los mejores recuerdos , aquellas canciones viejas, un aroma un recuerdo , sonreír es para si mismo ademas produce endorfinas que reducen el dolor físico y quema calorías !! sonreíste?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La imagen que permanecera en mi memoria eres tu con tu camara al hombro y detras de ti el gran arbol que esta a la entrada de la laguna... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un guardián , que cuidaba un momento perfecto, un retrato guardado con celo de personal , el cuidaba mi mirada , la hacia paciente y serena para verte llegar

      Eliminar