domingo, 16 de octubre de 2011

Lunes me alejo de la Lluvia ...

Me alejo de la Lluvia , es Lunes ..

Paso a pasito ...paso el Sábado , poco a poco... paso el Domingo  y me alejo de la lluvia ...sus gotas ya no acallarán los ruidos sordos del sonido ausente  , sus charcos ya no cubrirán los pozos dejados en el recorrido diario...

Paso a pasito ,sus aguas ya no corren por los arroyos que flanquean mi camino. Ya no más cortinas de agua que limpian el rostro y que lavan el alma , que empapen la ropa y la pegen al cuerpo, ya no más la cara al cielo y los ojos cerrados, apenas comienza y ya extraño...

Los Lunes ya son al Sol y me harán bajar el rostro y mirar mis pisadas , levantar mi cuello y vestir mi sombrero..... Ahora cubriré mis hombros con una sombra para no desfallecer en el intento...

Me alejo de la Lluvia , es Lunes es Poco a poco, es Paso a pasito...¿cortaré mi barba? ..no, la dejaré todavía una semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario