lunes, 10 de octubre de 2011

De frente a ti mismo

Salir de frente , erguido .... dominar tu propio reflejo ... retar tu propia mirada , .. ante ti y no ante nadie .. 

Una gran bestia te enfrenta , roto y dividido solo cuentas con tu propia historia para defenderte, arropando el valor necesario de la última de tus vergüenzas, lanzas la mirada desafiánte contra el destino negro y sombrío que se posa frente a ti ...es grande , intimida , le basta un músculo de la quijada para hacerte pedazos....que hacer cuando te das cuenta , que el destino eres tu mismo?

Asentir ante el hecho de la sombra del Tu mismo que no logras ser , es asumir el hecho de quedarte siempre especulando lo que pudiste ser ... romper tus temores y echar la frente al frente , es realmente iniciar la lucha por sobrevivir a pesar de ti , ese es el verdadero momento en la vida que dura toda tu existencia , las ganas no bastan , el tiempo no alcanza , el sudor en la frente no lo vale si estás desde la barrera .. Rompe contigo , enfréntate , desafíate y rétate... tú eres tu propio lastre o tu propio impulso...por una sola vez reinventate , después no te detendrás..

Foto Demetrio



1 comentario:

  1. cuantas veces uno mismo no se da el tiempo de autocriticarse , a veces es saludable ser un poco honestos con uno mismo

    ResponderEliminar