miércoles, 12 de octubre de 2011

En diminutivo

Muchas plantas , mucha lluvia ....Con los huaraches mojados y el sombrero escurrido, Demetrio encontró un refugio, se cubrió de la lluvia , los sapos croaban y se callaron ... el estanque lo miró .... un cuento contó..

De a poquitos , a saltitos , de pronto y de golpe, que suerte saber que hay Sapos , los sapos me avisan cuando alguien llega o cuando alguien se va ...dejan de croar...

De a pasitos chiquititos , te veo llegar y me da gusto ,me da aire , me da tiempo,  tiempo de moverme despacito despacito , a mi ritmo a mi tiempo a tu destino.

De a traguitos chiquititos bebo el alba , la bruma y  la lluvia me limpian el alma , me lavan las botas , me dejan listo para tu llegada o listo para tu partida..

De a poquitos y a saltitos esto es un relojito , pequeño bonito, pero va muy despacito , crece relojito , crece , hay que mover el tiempo rapidito , apuradito , que ya quiero ver el día , la noche ha sido larga, fría, sorda ... ha sido mala .. el sapo sigue croando , aún no ha llegado o aun no se ha ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario