lunes, 22 de octubre de 2012

Quiero mecerme en la luna



Lo vio Demetrio en sus ojos y acompaño el sueño aprendiendo , en silencio ...


Con un viento de brisa marina , ir y venir en la noche ,de mi sueños arrancar lo mejor de cada uno y mecerme colgando de la luna , rozar el agua con mis pies cansados de la vida y dejar mis pensamientos como notas arrancadas por el viento .

Es no pensar en nada y solo disfrutar del viento en mi cara , del agua salpicada , del reflejo en el agua ,de mis sueños y vivirlos como ciertos y descansar mi tiempo.

Quiero mecerme sujeto a la luna y verme riendo y tomar el vuelo , y dejar que la física me regrese al principio y comenzar de nuevo.

Es tomarte de sus cuerdas , confiar en ellas es sentarse en un viejo trozo de madera y usar su potencia para descansar mis penas colgado de la luna mas plena mas clara, mas grande y mas soñada .

Quiero mecerme en la Luna



4 comentarios: