jueves, 15 de marzo de 2012

El Rio y Yo

Corre un rio infranqueable con fuerza desmesurada , mis pies resisten la corriente para saberme fuerte ante su caudal , un paso a otro el fondo es cada vez mas profundo , las piedras cada vez mas filosas y Yo cada vez mas fuerte y el agua cada vez mas fría y el tiempo cada vez mas escaso y Yo cada vez mas fuerte .

Que soy Yo si no el cuerpo que rompe río en dos para llegar al otro lado , ni yo mismo logro romperme en dos para salir del propio rio que es mi corazon , que es mi pensamiento , que son mis triunfos y fracasos .

No contengo la fuerza del mismo si no que me convierto en el , para correr libre por entre las piedras formando el caudal que soy yo , las piedras que soy Yo , el fondo que soy Yo.

Vuelvo de nuevo a la orilla y replanteo mis rutas , con mas fuerza , con mas experiencia he de comenzar de nuevo

2 comentarios:

  1. Comenzar cada día es el destino, mojarnos, rompernos, caer y levantarnos, despues, ser feliz, volver a empezar....

    ResponderEliminar
  2. volver a empezar resulta la ultima oportunidad cada dia

    ResponderEliminar