miércoles, 21 de marzo de 2012

El Golpe de lo autentico

Dice Demetrio sentado en la piedra del espacio blanco ...

Cuenta que te ha pasado? ...le pregunto al charco..que mas quieto que nunca descansaba en un vado,  me duele el pecho le dijo , mucho , Tengo un golpe en el pecho, es doloroso y constante , es el Golpe de lo auténtico .. hoy lo recibí...

Cuenta que ha pasado, que te duele en el pecho? pregunto Demetrio ....

Un Reflejo dijo , hoy tuve un reflejo , casi como un espejo de mis pasados un eco sereno de lo mas triste de mi pasado , paso de largo , sólo dividió mi pecho , me dejo cautivo en un espacio ya casi olvidado de mi pensamiento , pero se coló muy hondo , me enseñó que aún no ha sanado , fue un ave que voló razo , tomó agua y se fue volando , su pico dividió mi cuerpo y me dejó recordando un dolor del pasado....

Eres de agua , el agua vuelve a su cause , no te preocupes amigo charco pronto la raya quedará en el pasado

Demetrio en silencio reflexionó en si mismo ... que tantas lineas habían dividido su cuerpo , cuantas esperanzas vivas se mantenían sentadas en una herida , Demetrio ajusto su camisa vieja y luida , no vería nuevamente la linea que el mismo había sufrido ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario