miércoles, 2 de noviembre de 2011

Momentum II


Lo escuchas? lo vibras en tus huesos? soy yo caminando en la penumbra de los ojos cerrados a la luz del momento no deseado , del instante arrugado , de las voces cruzadas que regañan mis pensamientos baratos , sin precio , sin momentos propios o ajenos.  Lo escuchas? lo sientes en tus manos de aire gris y pesado?

Cierro mis ojos, no veo tu rostro , veo tu forma pero no tu luz , no tus ritmos , no veo tu rostro.
Has salido acaso del cuartoscuro de mi piel y de mi espacio? esto es por que finalmente he cruzado mis brazos ?
Lo escuchas ? , no puedes , ya no estás , te fuiste , me dejaste ir..





Soy el Fauno fallido , el mismo que sólo y su vara  recorren los pasos propios , los ecos sordos de una telaraña de muros encontrados , soy el Fauno extraviado en su propio laberinto, el mismo que no reconoce sus propias estructuras , aquel que pasa una y otra y otra vez junto a la salida y sigue de frente y no se detiene , el que busca la pista de una historia finalizada , una que no concluye , pero que tampoco escribe lineas nuevas... ¿cuando termina ? se pregunta el Fauno ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario