lunes, 28 de noviembre de 2011

Puerto a la vista ....

Puerto a la vista , descanso temporal de una ruta interrumpida ....recoger las lineas , tirar de las amarras , vela tendida que pierde tensión..puerto a la vista , la quilla toca el fondo cada vez mas bajo cada vez mas cerca.

Puerto y atracadero conocido , vieja estación del tiempo , tirar el ancla dejar que la calma vuelva para zarpar de nuevo.. tres tiempos de descansar , uno ya usado , dos por gastar....puerto a la vista , quien quedará para recordar mis ojos y mi barba .. quien esperará mi llegada?   Quien esperará mi partida? ... 
añejos dolores quedan como marcas en la eslora de mi embarcación , cicatrices del tiempo que aun abiertas la sal del mar les da redención al ya no sangrar al solo mostrase como marcas de edad.

Puerto a la vista , mitad de un anhelo y un extrañamiento , oportunidad de tocar el suelo y agradecer la llegada no deseada a un punto fijo en el tiempo , no esperado.. pero al final del día , parte de mi destino , parte de mi añoranza


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Momentum II


Lo escuchas? lo vibras en tus huesos? soy yo caminando en la penumbra de los ojos cerrados a la luz del momento no deseado , del instante arrugado , de las voces cruzadas que regañan mis pensamientos baratos , sin precio , sin momentos propios o ajenos.  Lo escuchas? lo sientes en tus manos de aire gris y pesado?

Cierro mis ojos, no veo tu rostro , veo tu forma pero no tu luz , no tus ritmos , no veo tu rostro.
Has salido acaso del cuartoscuro de mi piel y de mi espacio? esto es por que finalmente he cruzado mis brazos ?
Lo escuchas ? , no puedes , ya no estás , te fuiste , me dejaste ir..





Soy el Fauno fallido , el mismo que sólo y su vara  recorren los pasos propios , los ecos sordos de una telaraña de muros encontrados , soy el Fauno extraviado en su propio laberinto, el mismo que no reconoce sus propias estructuras , aquel que pasa una y otra y otra vez junto a la salida y sigue de frente y no se detiene , el que busca la pista de una historia finalizada , una que no concluye , pero que tampoco escribe lineas nuevas... ¿cuando termina ? se pregunta el Fauno ..